Estudios del Corazón

Los Estudios de Corazón son estudios médicos que involucran a personas como usted. Ayudan a encontrar nuevas formas de prevenir, detectar o tratar enfermedades que sean seguras y efectivas.

Estos artículos pueden ayudarte a tener una mejor idea acerca sobre estudios del corazón, de la cirugía que se le va a realizar ; o bien, le dará una explicación sobre los riesgos y beneficios.

Los estudios del corazón temprana son pruebas que se realizan para encontrar una enfermedad antes de que comiencen los síntomas. El objetivo de la detección temprana es detectar una enfermedad en su etapa más temprana y más tratable. Para que pueda ser ampliamente aceptado y recomendado por los médicos, un programa de detección temprana debe cumplir con una serie de criterios, que incluyen la reducción del número de muertes por la enfermedad. Las pruebas de detección pueden incluir pruebas de laboratorio para evaluar la sangre y otros fluídos, pruebas genéticas entre otros. Nuestros programas de detección temprana debe cumplir con una serie de criterios como el cuidado del paciente, recurrir constantemente a consultas, seguimiento al tratamiento.
La evaluación del sistema cardiovascular se centra en el corazón, pero también debe incluir una evaluación de la enfermedad en el sistema arterial en todo el cuerpo. La aterosclerosis, la enfermedad cardiovascular más común en el mundo occidental, es una enfermedad sistémica. Como tal, la evaluación adecuada requiere una evaluación amplia.
¡Es por ello que recomendamos a todos nuestros pacientes realizarse una prueba periódica!