Cirugía Cardiotoracica

La cirugia cardiotoracica:

Se realizan en el corazón y los vasos sanguíneos para reparar el daño causado por enfermedades o trastornos del sistema circulatorio.
Como especialistas realizamos muchos tipos de Cirugías Cardiovasculares, que incluyen reparación y reemplazo de válvulas cardíacas, reparación de defectos cardíacos, derivación de la arteria coronaria, reparación de aneurismas, revascularización transmiocárdica con láser y trasplante cardíaco.

La cirugia cardiaca se realiza por cirujanos de corazón certificados con entrenamiento en el extranjero.

Cirugia de Corazón Abierto cardiotorácicaLos cirujanos Cardiacos en Guadalajara

Están a la vanguardia del tratamiento de afecciones cardiovasculares y cardiotorácicas, incluidas aquellas que son raras y complejas.

Nuestro equipo integrado y multidisciplinario de médicos y profesionales de la salud que brindan atención individualizada.

Aseguran que reciba exactamente la atención que necesita trabajando con expertos en Cirugía Cardiovascular.

El enfoque de atención de nuestro equipo significa que los resultados de sus exámenes están disponibles rápidamente y las citas se programan en coordinación.

Lo que puede llevar meses en otro lugar a menudo se puede hacer en días aquí.

Nuestros cirujanos cardiovasculares son líderes en la investigación y adopción de mejoras en la cirugía.

Las cirugías de corazón en Guadalajara tienen riesgos, aunque los resultados, generalmente, son excelentes.

También existe mayor riesgo si usted sufre otras enfermedades o afecciones, como diabetes, enfermedad renal, enfermedad pulmonar o enfermedad arterial periférica.

Nuestros especialistas colaboran con investigadores de todo el mundo, contribuyendo a los avances en cirugía cardiovascular que mejoran el cuidado del corazón.