Ecocardiograma Vivid S70
- Home
- /
- Inicio
- /
- Tecnología en Cardiología
- /
- Vivid S70
Al combinar la amplitud y el rendimiento comprobados de la línea de productos Vivid con la potente plataforma de reconstrucción de imágenes por conformación de has basada en software cSound *, el ecocardiograma Vivid S70 lleva el ultrasonido a un nivel completamente nuevo: ofrece una calidad de imagen excelente en el corazón y un servicio compartido.
En comparación con muchos escáneres convencionales, el sistema obtiene más información por adelantado, logrando datos consistentes en una amplia variedad de pacientes al tiempo que permite muchas herramientas de cuantificación valiosas y mejoras en el flujo de trabajo que apoyan un diagnóstico eficiente y confiable. Con este ecocardiograma es posible cuantificar el WMSI para obtener la fracción de eyección del ventrículo izquierdo.
Gracias a la combinación de la capacidad y el rendimiento probados de la línea de productos Vivid con la potente plataforma de reconstrucción de imágenes y formadora de haces basada en software cSound*, el Ecocardiograma Vivid S70 aporta un enfoque totalmente nuevo a las imágenes: se caracteriza por una calidad de imagen excelente en aplicaciones cardíacas y, además, ofrece un servicio compartido a un precio asequible.
En comparación con numerosos ecocardiogramas convencionales, el sistema adquiere más información desde el primer momento, logrando así datos uniformes de pacientes muy diferentes al tiempo que se hace uso de herramientas de cuantificación muy útiles y se realizan mejoras en el flujo de trabajo que permiten emitir un diagnóstico eficaz y fiable.
Puesto que existen diversos tipos de cuerpos y complejas cuestiones médicas, muchos sistemas de ultrasonidos convencionales realizan con demasiada frecuencia exámenes sin fines de diagnóstico que pueden afectar a la eficiencia de atención médica. El equipo Vivid S70 cuenta con una plataforma de adquisición de imágenes llamada cSound.
Visualización del sistema Vivid S70
El sistema Vivid S70 proporciona rápidamente información cuantificable de pacientes muy diferentes (incluso en el caso de pacientes con un tipo de cuerpo o estado que dificulta la obtención de esta). La tecnología de sonda XDclear* de GE se aúna con una nueva plataforma de adquisición de imágenes y permite los datos de todos los canales de la sonda.