El Stockert S5 es la quinta generación de máquina cardiopulmonar, con las tecnologías de marca Stockert y COBE Cardiovascular y se prevé que ayude a los hospitales a cumplir las nuevas normas de seguridad, funcionalidad, flexibilidad y calidad. Teniendo la mayor biocompatibilidad con los pacientes, evitando así muchas de las complicaciones que se tienen por el uso de las mismas.
La consola Stöckert S5 está construida en acero inoxidable y permite acomodar hasta 5 módulos de rodillos. Está equipada con cuatro ruedas, cada una de ellas con sistema de bloqueo. Presenta un sistema flexible de mástiles que con una sola herramienta permite ajustar: mástil horizontal, telescópico móvil y telescópicos verticales. Tiene dos agarraderas a ambos lados de altura regulable para un mejor desplazamiento. En su interior lleva las conexiones eléctricas y una unidad de alimentación ininterrumpida y conexión electrónica de los distintos módulos de control, además de unas pantallas táctiles y módulos de rodillo “direct-drive“.
Este sistema de de Bomba Derivación Cardiopulmonar fusiona 30 años de investigación y desarrollo con los requisitos especiales de nuestros clientes.
El sistema de perfusión extracorpóreo resultante es un diseño médico innovador de vanguardia que una vez más logró ganar el diseño de producto iF Premio a la empresa que lo manufactura en 2006.
Diseñado para muchos años de rendimiento exigente, el diseño avanzado permite:
Desde un sistema de bomba cardiopulmonar pequeño y compacto equipado con tres bombas de rodillos hasta un sistema completo con siete bombas de rodillos y la gama completa de funciones de control y monitoreo, el S5 se puede configurar para requisitos individuales y consideraciones de presupuesto.