Nuestros Especialistas en Cardiología

Somos un equipo mutidisciplinario de especialistas en cardiología, capacitados en los mejores Hospitales del extranjero. Especialistas en cardiologia nuclear, intervencionista, electrofisiologia y un cirujano cardio-torácico. E

Especialistas en cardiología preparados en el Extranjero. Excelente Calidad y atención dentro de México.

Nuestros especialistas en cardiología Han realizado parte de sus entrenamientos en Canadá y Alemania. Están certificados y forman parte de sociedades cardiológicas de renombre nacional e internacional.

Cardióloga con certificaciones en Cardiología Clínica e Intervencionista con estudios en Canadá.

Cardiología Intervencionista

Ver más

Cardiólogo nuclear certificado por el CMC con estudios en ecocardiografía y cardiopatías congénitas en Canadá.

Cardiología

Ver más

Cirujano cardiovascular y torácico certificado por el CNCT con subespecialidad en cirugía mínimamente invasiva en Alemania.

Cirugía cardiaca

Ver más

Educación y Membresías

Estas son las instituciones educativas y médicas que han formado a nuestros especialistas en cardiología. Algunas de ellas son mexicanas, algunas norteamericanas, y algunas europeas. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio. Ya no tiene que viajar a Estados Unidos para realizar su cirugía con la mejor tecnología.

Experiencia en números

La experiencia respalda a nuestros especialistas. Sumamos juntos más de 20 años de experiencia y hemos atendido a decenas de miles de pacientes. Además, contamos con experiencia en cirugía de corazón y en procedimientos de intervencionismo.

+26

Años de experiencia en la rama de la cardiología

+ 20,840

Pacientes atendidos

+ 1,500

Cirugías cardiacas efectuadas

+ 700

Ecocardiogramas transesofágicos realizados

+ 5,000

Cateterismos cardiacos llevados a cabo

Cómo funciona el corazón

En este video elaborado por nuestro equipo de trabajo te mostramos cómo funciona el corazón, y lo importante que es para todo tu cuerpo. Esperamos que lo disfrutes y que te sirva para aprender más acerca de ti y de tu salud.